Niegan Desbloqueo de Cuentas de Asociación de Roemer

MACRÓPOLIS Otras Galaxias Últimas noticias

El juez 11 de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México “resolvió negar de manera definitiva la petición de ‘desbloqueo de cuentas bancarias’ de Poder Cívico”

(Perspectivas MX) Un juez negó el desbloqueo de las cuentas bancarias de la asociación Poder Cívico, vinculada a Andrés Roemer, ex diplomático y escritor acusado de abuso sexual y prófugo en Israel, informó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

El juez decimoprimero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México “resolvió negar de manera definitiva la petición de ‘desbloqueo de cuentas bancarias’ de Poder Cívico”, informó la dependencia en un breve comunicado.

Según la UIF, el juez tomó esta decisión porque si se desbloquearan las cuentas bancarias de la asociación se podría permitir a Roemer “contar con los medios para poder sustraerse de la acción de la justicia”.

El pasado 6 de julio, el mismo juzgado negó descongelar las cuentas bancarias del mismo Roemer.

Sobre el excónsul mexicano en San Francisco (EE.UU.) pesan al menos dos órdenes de captura emitidas por jueces mexicanos a raíz de las acusaciones de abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.