SEP dio a Conocer Criterios de Calificación para Ciclo Escolar 2020-2021

Nacional Últimas noticias

En el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación  se especifica que las calificaciones se asignarán dependiendo de los niveles de comunicación y participación que tuvieron los estudiantes

(Perspectivas MX) La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los criterios con los que evaluará a los estudiantes del ciclo escolar 2020-2021.

En el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se especifica que las calificaciones se asignarán dependiendo de los niveles de comunicación y participación que tuvieron los estudiantes en las actividades a distancia señaladas por los profesores.

Sin embargo, en el caso de menores con los que se tuvo una comunicación sostenida o intermitente, para el caso de primaria y secundaria, la calificación mínima será de 6, y no se podrá reprobar a ningún niño.

Para menores con los que mantuvo un nivel de comunicación inexistente, se registrará la evaluación con la leyenda ‘Sin información‘.

El registro y comunicación de los resultados del ciclo escolar se realizarán cuatro días hábiles previos al ciclo escolar 2020-2021.

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.