Delfina Llega a la SEP y Moctezuma se va Como Embajador

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la titular de Educación es una mujer con convicciones, honesta y trabajadora

(Exilio MX) Delfina Gómez Álvarez asumió la titularidad de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Esteban Moctezuma Barragán se convirtió en embajador de México en Estados Unidos.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que Delfina Gómez Álvarez es una mujer con convicciones, honesta y trabajadora.

“Tiene muchas convicciones, es una mujer honesta, trabajadora, que sabe relacionarse con sus compañeras maestras, maestros y queremos seguir teniendo buena relación con el magisterio nacional”.

Indicó que la labor que realizó Esteban Moctezuma en la SEP fue satisfactoria y que está convencido de que en la embajada de México en Estados unidos también hará una buena labor.

“Estamos muy satisfechos y agradecidos por la labor que realizó Esteban Moctezuma como secretario de Educación Pública y por lo mismo estamos también muy convencidos, seguros de que vamos a tener en Washington un buen representante, un buen embajador”.

“Nos interesa mucho una buena representación de México en Estados Unidos de América; estratégica esa relación por la vecindad, por geopolítica. Nos interesa mucho esa relación y necesitamos una persona como Esteban”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que fue una buena decisión que Delfina Gómez Álvarez dirija la SEP y que Esteban Moctezuma represente a México en Estados Unidos.

“Creo que fue muy buena esta decisión. Los dos nos hacen falta: Esteban y la maestra Delfina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *