Encuestas son Transparentes, Morena No es Partido de Cúpulas: Delgado

Nacional Últimas noticias

El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional aseguró que van por una revolución pacífica en las urnas

(Exilio MX) Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que las encuestas para seleccionar a sus candidatos son transparentes y precisó que su partido no es de cúpulas.

Indicó que Morena no pretende volver al pasado, porque lo que está en juego son las próximas elecciones.

“Vamos por una revolución pacífica en las urnas, como la que se logró en el 2018. Las encuestas al interior son totalmente transparentes para los involucrados, MORENA no es un partido de cúpulas”.

En su blog personal, Mario Delgado publicó un texto en el que aseguró que el triunfo de Morena en 2018 detonó una nueva manera de hacer política.

“Vamos por una revolución pacífica en las urnas, como la que se logró en el 2018, esto detonó la instauración de una nueva forma de hacer política en México y en definitiva no hay que volver al pasado, eso es lo que está en juego en las próximas elecciones”.

Mario Delgado afirmó que su partido apoya la paridad de género, porque tiene la convicción de que si se respeta la participación de las mujeres, le irá mejor a México.

Indicó que las candidaturas en los estados se otorgan con encuestas en las cuales no sólo se valora la popularidad. Precisó que Morena es un movimiento abierto, lo cual le permite agrupar a los mejores candidatos.

“Ser un movimiento abierto nos fortalece y nos permite agrupar a los mejores liderazgos”.

“Estamos listos para la contienda y continuar con la consolidación del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.