Respaldo Panista a Lily Téllez

Legislativo Últimas noticias

Acusan que “reporteros de la mañanera” actúan en sincronía con información falsa

(Redacción DM) El PAN en el Senado de la República condenó los ataques de que es objeto Lilly Téllez y acusaron que son orquestados desde la conferencia mañaneras

Los panistas, expresaron “su absoluto respaldo a la legisladora por su valentía”.

Acusaron que dos reporteros hicieron señalamientos en contra de senadora Lilly Téllez con información falsa y “en sincronía”.

“No es novedad que en las mañaneras se ataque a todas y todos quienes señalamos yerros, cuestionamos o exigimos al Gobierno de Morena. No es la primera vez que, desde medios de comunicación parciales, abiertamente oficialistas, se siembran preguntas con fines de distracción más que de información”, indicaron los blanquiazules.

Lamentaron que el Coordinador General de Comunicación Social, Jesús Ramírez, esté más preocupado por atacar a legisladores en lugar de revisar que las plataformas oficiales de comunicación del Gobierno Federal funcionen, que las páginas de internet no se caigan, que los mensajes no tengan errores ortográficos, y no sembrando infundios o distractores.

 

“Es evidente que la crítica les incomoda. Los señalamientos y exigencias que hace nuestra compañera Lilly Téllez como senadora y ciudadana exhiben la ineficiencia, la insensibilidad, la incongruencia o la opacidad de Morena. Esa es la razón de sus ataques”, sostuvieron los panistas.

“Los senadores del PAN expresamos todo nuestro respaldo hacia nuestra valiente compañera”, reiteraron.

“Estamos en una emergencia de salud, en una crisis económica y social. Enfoquen los recursos del Gobierno a atender a las familias, a evitar más dolor, a apoyar a quienes lo necesitan”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.