El lunes 8 Volverá AMLO a la Mañanera

Nacional Últimas noticias

El martes 29 de enero publicó un video en el que aseguró que se encontraba mucho mejor de salud y que no perdía la fe

(Exilio MX) Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, anunció que posiblemente Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, regrese el lunes 8 de febrero a las conferencias matutinas, que se ofrecen en Palacio Nacional.

La secretaria de Gobernación indicó que ella sólo estará al frente de la conferencia matutina hasta el viernes 5 de febrero y que el lunes posiblemente regrese Andrés Manuel López Obrador.

El martes 29 de enero, Andrés Manuel López Obrador publicó un video en el que aseguró que se encontraba mucho mejor de salud y que no perdía la fe en el porvenir.

“Nunca perderemos la fe en el porvenir y en la búsqueda de una sociedad mejor. Gracias de todo corazón por el cariño que siempre será correspondido”.

El jueves 28 de enero, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se encuentra muy bien, con síntomas ligeros y en plena recuperación.

“Quiero iniciar esta conferencia diciéndoles que, tal como lo han informado las autoridades de Salud, el señor presidente se encuentra muy bien, con síntomas ligeros, en plena recuperación, en ejercicio de sus funciones, atendiendo asuntos públicos, los necesarios”.

“Y esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento voluntario de la mejor forma posible. Y en cuanto los especialistas den su aprobación, pues estará de regreso con nosotros para continuar personalmente este ejercicio informativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.