Se va a Querétaro el juego América Vs León

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Por la contaminación, sale de la CDMX

En la otra semifinal: Monterrey 1-0 a Tigres

(Especial DM) Al continuar ayer miércoles los altos índices de contaminación en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, nuevamente se presentaron modificaciones en el primer juego de la semifinal que disputarán América y León.

Después de las muchas especulaciones que se presentaron a lo largo del día, mismas que ubicaban el juego en Toluca, Puebla, Veracruz e incluso el Estadio Jalisco de Guadalajara, la Liga MX informó en un comunicado, que el partido de ida se jugará en Querétaro, este jueves.

De acuerdo con el boletín, de “mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas. El partido de Vuelta se mantiene como se estableció anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.”

Una vez que se confirmó la sede del primer juego semifinal entre Águilas y Panzas Verdes, ambas escuadras se enfilaron rumbo la casa de los Gallos queretanos.

Antes de dejar el hotel de concentración, el director técnico del cuadro capitalino, Miguel Herrera, recriminó al presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, por las declaraciones en las cuales dejó entrever que la Águilas buscaban ganar un día más de descanso con la suspensión del juego, el cual originalmente se tendría que realizar la noche del miércoles.

En la otra semifinal, los Rayados del Monterrey vencieron por un gol a cero a los Tigres; esto en una nueva versión del “Clásico Regio”, jugado en la casa de los triunfadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.