Se Hunde el Naasón en California

Hallan videos sexuales; le niegan la libertad bajo fianza

(Agencias) Autoridades judiciales de California, hallaron más pruebas que hunden al llamado “Apóstol de Jesucristo”, Naasón Joaquín García.

Con estas pruebas, un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles negó el derecho a quedar en libertad bajo fianza al líder de la Luz del Mundo.

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García,

Los investigadores del estado de California dieron a conocer la existencia de un video en el que Naasón Joaquín participa en un en un “trío sexual” con un menor de edad y una mujer de las indiciadas en su caso.

Así lo informó un agente que participó en la diligencia del día de ayer.

Se supo que en la audiencia también hubo varias descripciones sobre las agresiones sexuales que sufrieron cuatro presuntas víctimas del “Apóstol”.

Esto fue lo que declaró el agente, Steven Stover, agente de la Patrulla de Carreteras de California: “el joven, que aparenta tener 15 o 16 años, tiene una máscara que cubre la mayor parte de su cara. Está acostado en la cama. Y hay una segunda persona en ese video, es una mujer que le practica sexo oral a ese adolescente”.

Stover confirmó que la mujer del video es Azalea Rangel Meléndez, una de las imputadas y prófuga.

Se informó que las evidencias se encontraron en un teléfono iPhone de Naasón Joaquín, con alrededor de 100 mil fotografías y unos mil videos. Continúa la revisión.

Hallaron sus conversaciones por texto en las que el contenido es sexual, sostuvo el Agente que participa en el grupo estatal de investigación.

“El contenido era planear grandes fiestas sexuales. Y la comunicación del señor García era que esperaba estar con niñas”, agregó.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *