Resumen de la Jornada 8 en al estilo de Al Salsa

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

ENSALADERA

Por Al Salsa

Y el ganador del Oscar de la jornada 8 va para…

El discurso del Rey

(Querétaro 3 – Morelia 0)

Vucetich convirtió plomo en oro. La mano mágica del Rey Midas apareció en el Corregidora para dar los primeros 3 puntos a los Gallos, equipo al que agarró literalmente de cero (puntos). Cuando el gallo canta… Roberto Hernández muere.

***

Milagros inesperados

(Veracruz 1 – Cruz Azul 1)

El milagro de la jornada fue de los Tiburones. Después de 660 minutos sin cantar un gol, finalmente los Tiburones le dieron un gustito a los jarochos y le anotaron al poderoso Cruz Azul. ¡Uyyy, así qué chiste!…

El Rey León

(Pumas 1 – León 3)

Se acabó la racha de Marioni. Los leones de Ambriz llegaron con hambre a Ciudad Universitaria y nomás le metieron 3 a los Pumas. Y solo fueron 3 porque los postes salvaron de por lo menos otros 2 a los del Pedregal. Así, sin mucho barullo, la Liga ya huele a León…

Juegos diabólicos

Santos 4 – Toluca 0

Acostumbrados a los lugares altos de la tabla, los choriceros ocupan el sitio 15 con solo 7 puntos. Después de la goliza que le metieron los Santos, Cristante ya vive su propio infierno y siente la lumbre del averno…

El Campo de los Sueños

Los cruzazulinos han abandonado a su equipo cuando juega en el Azteca. Será por los malos resultados o será el sereno, pero en últimas fechas los boletos pagados han descendido considerablemente. El colmo llegó el pasado martes cuando en la Copa MX contra Alebrijes, solo mil 612 azules entraron al Coloso de Santa Úrsula. En una de esas, los juegos de local los juegan en las gradas de La Noria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.