Presos Políticos de Chihuahua Exigen Justicia Desde la Ciudad de México 

Aparecen lonas en el Periférico con esta leyenda: #JusticiaenChihuahua”

(Especial DM) Esta mañana apareció colgada una lona sobre el Periférico de la Ciudad de México, con la leyenda: “Presos políticos por el gobierno de Chihuahua y algunos jueces vendidos #JusticiaenChihuahua”, con la que se pretende llamar la atención e intervención de las autoridades federales ante la falta de justicia en estos casos.
Asimismo, representa un llamado de atención para que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, no incurra en omisiones y atienda estos asuntos.
En la lona colocada en la periferia de la Ciudad, a la altura del Toreo de Cuatro Caminos, aparecen los rostros de empresarios y exfuncionarios de la administración de César Duarte detenidos y procesados por peculado durante el Gobierno de Corral.
Entre ellos, Jesús Manuel Luna, ex secretario particular del entonces gobernador Duarte; el ex funcionario de Hacienda, Antonio Tarin; Marcelo González Tachiquín y Ricardo Yáñez, exsecretarios de Educación; así como el exlíder sindical del magisterio, Alejandro Villarreal, y el exauditor Jesús Manuel Esparza, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *