Realiza “Temo Señal” Cuauhtémoc Blanco a AMLO; Toma Protesta en Morelos

Estados


El ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco Bravo rindió protesta como gobernador de Morelos ante el Congreso del Estado.

Al asumir el cargo, ofreció “lealtad” al Presidente electo de México, así como su compromiso para “mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”.

Ante mil 500 invitados, Blanco Bravo agradeció el apoyo de su familia y del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y aseguró que defenderá al estado tal y como lo hizo con la playera de la selección mexicana.

“Voy a defenderlo como defendí la camiseta de la selección mexicana”, dijo el ex futbolista durante su primer discurso como gobernador.

Señaló que inicia para Morelos un futuro brillante, “arrancamos con grandes retos pero con una entrega total; gobernaré con corazón y humildad”.

A la toma de protesta asistió la senadora Olga Sánchez Cordero, quien se convertirá en Secretaria de Gobernación de México cuando López Obrador asuma el cargo el próximo 1 de diciembre.

Posteriormente, al encabezar el protocolo de mando estatal de los cuerpos de seguridad de la entidad, el nuevo gobernador aseguró que la Seguridad Pública será la principal y más urgente tarea de su administración.

En su mensaje a los cuerpos de Seguridad Pública, el mandatario manifestó que la principal responsabilidad de cualquier gobernante es cumplir y hacer cumplir la ley.

El gobernador instruyó a los mandos de Seguridad Pública para que la nueva estrategia tenga como prioridades fortalecer las relaciones entre los tres niveles de gobierno y dar cumplimiento a lo establecido en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

“Sabemos que el reto es enorme, confiamos en los buenos policías, en su equipo de trabajo, seguros estamos que bajo su liderazgo habrá de recuperar la confianza de los morelenses en la institución a su mando”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.