Ensaladera: Chivas pierden y Boy Contento; el Ave no gusta y gana

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Al Salsa

Boy, contento aunque pierda… Ave sin punch… Despierta La Máquina… Gallos pisan fuerte en Juárez… Cayó el primero en Puebla…

*Casi te empato…*

León 4 – Chivas 3

En el mejor partido de la jornada, El Rebaño no pudo con La Fiera y cayó en su visita al Camp Nou. Destacaron el doblete del JJ Macías a su ex equipo y las múltiples intervenciones del VAR en las decisiones arbitrales. Y aunque sus chivas perdieron, el “Jefe Boy” regresó contento a Guadalajara porque no se llevó una goleada y casi le empata a los esmeraldas en el último minuto.

***

*Ganan sin punch…*

América 1 – Monarcas 0

Con lo mínimo, el Ave superó a los michoacanos. El gol de Nico Benedetti fue suficiente para satisfacer a los aficionados amarillos que se quedaron con las ganas de ver a Paco Memo, quien no salió ni a la banca. Aunque dicen que las bajas recientes no han hecho mella en el Ame, este fue el segundo partido consecutivo que los de Coapa ganan por la mínima diferencia.

***

*Despertar azul…*

Atlas 1 – Cruz Azul 3

La Máquina le pasó por encima a los rojinegros que celebraron su 103 aniversario con la derrota. Con tantos de Orbelin Pineda y un doblete de Milton Caraglio, los azules estrenaron uniforme de visitante y por fin despertaron en esta J5, luego de los resultados mediocres de las últimas fechas.

***

*Rugen de nuevo…*

Pumas 2 – Tiburones 0

Tras dos derrotas al hilo, los universitarios regresaron a la senda del triunfo ante los escualos que ya suman 31 juegos sin conocer la victoria. El Tibu del “Ojitos” Meza se salvó de otra épica goleada en C.U. gracias a las intervenciones de Jurado y a las múltiples fallas auriazules.

***

*Camita tendida…*

Puebla 0 – Tuzos 4

Cayó la primera cabeza en este Apertura 2019. Tras la goleada a domicilio, El Chelis dejó por enésima ocasión el banquillo camotero. Con su clásico “ojito Remi”, Sánchez Solá ofreció disculpas a los aficionados por los malos resultados de La Franja en este torneo; mientras tanto, la directiva poblana le hace ojitos al “Chepo” De la Torre.

***

*Con jaladas…*

San Luis 1 – Tigres 1

Con un hombre menos, Atlético de San Luis rescató el empate frente a los felinos del norte. Los actuales campeones no lograron mostrar su superioridad numérica en el “Alfonso Lastras” y se dejaron empatar con tanto de Germán Berterame. Al término del encuentro, el “Tuca” Ferreti explicó el mal desempeño de sus pupilos: “…nos empataron porque andamos con jaladas”.

***

*Bigotes a remojar…*

Rayados 2 – Diablos 0

Con goles de Miguel Layún y Nico Sánchez, Monterrey puso otro clavo al ataúd de Lavolpe. Los Choriceros no ganan en este torneo y el “Bigotón” ya anunció cambios en la alineación mexiquense antes de que le den las gracias. Vincent Janssen debutó sin pena ni gloria con los regiomontanos, aunque Diego Alonso se dijo satisfecho con el rendimiento del holandés.

***

*Adiós al invicto…*

Rayos 3 – Santos 0

Ya no hay invicto en La Laguna. Los Electricistas dieron la sorpresa y vencieron a los Guerreros con dos anotaciones de Maximiliano Salas y un gol más de Mauro Quiroga. Esta semana los Rayos cumplirán 96 años y qué mejor celebración que una goleada y derrota al otrora líder del torneo.

***

*Pisan fuerte…*

Bravos 0- Gallos 2

De la mano del “Rey Midas”, los emplumados de Querétaro asumieron el liderato y se mantienen como el único invicto del Apertura 2019. Enrique Triverio y Ayron Del Valle lograron vencer la férrea defensa fronteriza para treparse sorpresivamente a la cima de la tabla general al concluir la J5 del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.