Ensaladera: América Campeón de Campeones; oros en la Universiada de Nápoles 2019

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Al Salsa

A una semana del reinicio del fut nacional terminaron las Copas Moleras en EE.UU…. Sigue la estufa a punto del hervor… Imaginémonos cosas en la Universiada…

*Campeón de Campeones*

América 0 – Tigres 0 (6-5 Penaltis)

El Ave se coronó dramáticamente en Carson, California, para terminar con la temporada de “Copas Moleras”, esas que dejan muchos dólares de los paisanos. América obtuvo su sexto trofeo de “Campeón de Campeones”, en un duelo de porteros argentinos que finalmente ganó Marchesín al detener 3 penales y meter el definitivo…

*Súper Copa MX*

Cruz Azul 4 – Necaxa 0

Los celestes consiguieron su primer título del año con goles de Caraglio, Elías Hernández, Edgar Méndez y Juan Escobar. El triunfo por goleada, ante unos inofensivos Rayos del Necaxa, hace renacer la esperanza e ilusión en los aficionados azules que se preguntan (otra vez) si este torneo que se aproxima es el bueno para la Máquina de Pedro Caixinha…

*En la estufa*

Según los colegas italianos, el rayado Rodolfo Pizarro estaría a punto de firmar con el Milán de la Serie A, luego de mostrarse en la devaluada Copa Oro. Se dice que Pizarro también es pretendido por los clubes franceses Olympique de Marsella, Mónaco y Niza.

Con arpa y marimba fue presentado en el Puerto de Veracruz, el español Abraham González. Tras su paso, sin pena ni gloria, con los extintos Lobos BUAP, el mediocampista ibérico es más recordado con los Pumas de Palencia.

Lavolpe no quedó muy conforme con sus Diablos a pesar de que ganaron la afamada “Copa Toluca”. En declaraciones después del encuentro, donde también se rindió homenaje a Carlos Esquivel, el bigotón dijo que aún estarían buscando a un defensa central.

Terminó el culebrón en España y Griezmann fue presentado como refuerzo del Barcelona. El francés llegará a los blaugranas para hacer mancuerna con Lionel Messi tras haber pagado 120 millones de euros por la rescisión del contrato que tenía con los colchoneros del Atleti.

*Medallas en la Universiada*

Grandes resultados para México en la pista de tartán de la Universiada Mundial “Nápoles 2019”. Paola Morán Errejón obtuvo la presea dorada en los 400 metros; el relevo varonil 4×400 también obtuvo medalla de oro y en la misma prueba, pero de la rama femenil, se logró la plata. “Imaginémonos cosas chingonas”, dirían por ahí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.