Ensaladera

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Otras Galaxias Últimas noticias

Puente trágico para algunos equipos de la Liga MX durante esta Jornada 11…

Por Al Salsa

*Al precipicio…*

(Chivas 0 – América 2)

Le repitieron la dosis de media semana al Rebaño. Sin mostrar nada en su juego, pero ahora como locales, las Chivas nuevamente se vieron superadas por los americanistas, que volvieron a retomar el paso hacia el bicampeonato y además, la posibilidad de llegar a la final de la Copa MX. Después de perder los dos clásicos, los “chivahermanos” exigen la cabeza de Cardozo, quien ya está en el precipicio.

***

*Sin garra…*

(Puebla 1 – Pumas 0)

En un buen partido de viernes por la noche, los “Cheli’s Boys” ganaron por la mínima diferencia. Con el resultado adverso, los universitarios prácticamente se olvidaron del boleto a Liguilla y deberán concentrarse ahora en la seminfinal de la Copa MX, donde se medirán ante los poderosos Bravos de Ciudad Juárez.

***

*Pita y pita…*

(Cruz Azul 4 – Pachuca 1)

En una gran exhibición ofensiva y con dos goles de Milton Caraglio, los azules se metieron de lleno a zona de Liguilla. Luego de la crisis de inicio de torneo, sigue el buen ambiente entre los jugadores y el DT Caixinha. Anda bien engrasada la maquinaria celeste.

***

*Ahogados…*

(León 2 – Veracruz 0)

Terminó el suplicio para los aficionados Jarochos. Los Panzas Verdes superaron sin problema a los escualos de Siboldi y los mandaron sin retorno a las filas de la Primera A. Allá en mi León, Guanajuato, la vida no vale nada, decía Jose Alfredo… ¿Kuri sacará la billetera?

***

*Retazos…*

(Tigres 4 – Gallos 1)

El Rey Midas no encuentra la fórmula para levantar a los Gallos y en el Universitario de Nuevo León les pasaron por encima de manera contundente. Julián Quiñones abonó con dos goles a la cuenta para hundir a los queretanos en el último lugar de la tabla.

(Xolos 1 – Rayados 0)

Con el triunfo ante los regios, los perros de Tijuana se consolidan entre los ocho primeros y se apuntan para competir seriamente por el campeonato de Liga. Ladran poco y muerden mucho.

(Monarcas 1 – Lobos 1)

Morelia no encuentra el triunfo y ahora dividió puntos con los Lobos poblanos de Palencia. Con el empate, ambos se alejan irremediablemente de la Liguilla y deberán empezar a planear el próximo torneo.

(Toluca 2 – Atlas 0)

Lavolpe consiguió sus primeros tres puntos al frente de los Diablos Rojos y, de paso, hundió en el averno al Atlas, que estrenaba al argentino Leandro Cufré como su director técnico.

(Santos 1 – Necaxa 2)

Los Rayos superaron un grosero error de su arquero, Hugo González, y derrotaron a domicilio a los Santos de La Comarca. Calladitos, los necaxistas se ubican en el lugar seis de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.