Ensaladera

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Con el inicio de la Cuaresma presentamos los resultados de la Jornada 10 de la Liga MX…

Por Al Salsa

*Cuaresmeño*

(Atlas 0 – Cruz Azul 2)

La máquina vuelve a pitar. Con Orbelin Pineda agarrando pelotas y apretando la marca, los azules dieron cátedra en el Jalisco ante los atlistas, que ya buscan director técnico para la siguiente jornada. En Cruz Azul, es notorio el buen ambiente después del carnaval que se traían. A ver si les alcanza para llegar a liguilla.

***

*Ceviche*

(Tiburones 2 – Santos 2)

Con el empate, los escualos alargaron una jornada más su agonía, aunque es cuestión de tiempo su descenso a la Primera A. Mientras Siboldi, asegura que no existen adeudos entre la directiva y los jugadores, el jefe Fidel Kuri ya cuenta sus centavos para pagar la multa y mantener la franquicia en Primera.

***

*Carne asada*

(Rayados 1 – Tigres 1)

Después de la alta expectativa desatada en la semana, el Clásico Regio nos quedo a deber y solo el taconazo del argentino Funes Mori despertó a los fanáticos norteños. Lo destacable fue que en esta ocasión la rivalidad solo fue en la cancha y no en las tribunas o en las calles de la Sultana del Norte. En plena vigilia no prendió el carbón y nos quedamos sin carne asada.

***

*Revoltijo*

(Tuzos 4 – Xolos 0)

Los Tuzos de Palermo colocaron bozal a los tijuanenses con doblete incluido de Edwin Cardona. Con su triunfo, los hidalguenses se ubican en el cuarto lugar de la tabla y esperan a los amorosos azules de Caixhinha.

(Gallos 0 – Chivas 0)

Los tapatíos perdieron la oportunidad de llegar motivados a los dos Clásicos Nacionales de esta semana. En partido para olvidar y con pocas oportunidades de gol, no hubo rebelión en la granja.

(América 1 – Puebla 0)

Con sufrido gol de último minuto, las águilas sacaron el resultado ante los camoteros de El Chelís y se volvieron a meter en zona de liguilla. Los del Ame estarán motivados y con equipo completo para enfrentar a las Chivas en el doble clásico de la semana.

(Necaxa 1 – Toluca 1)

Rayos y Diablos repartieron puntos en el debut (otra vez) de La Volpe. Se vio cierta mejoría, pero al bigotón le costara trabajo sacar adelante a los choriceros y demostrar que más vale malo por conocido qué bueno por conocer.

(Pumas 2 – Monarcas 2)

Después de ir abajo por 2 goles, los Pumas rescataron el empate ante el Morelia. No alcanzo la garra en Ciudad Universitaria y los del Pedregal comprometieron, aún más, su entrada a la liguilla. Como consuelo, el martes se medirán ante los Dorados de Maradona en los cuartos de final de la CopaMX.

(Lobos 0 – León 1)

Con su triunfo en Puebla, León dejó en claro que es el equipo que mejor juega en la Liga MX. Con la combinación del resultado en el Clásico Regio, los dirigidos por Nacho Ambriz alcanzaron la cima de la tabla general y andan rugiendo más que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.