Continúa Fase 1 de Contingencia Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México

Restricciones a la circulación de vehículos

(Redacción DM) Debido a que las condiciones meteorológicas continúan siendo adversas para la dispersión de los contaminantes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por lo que este jueves 11 de abril no circulan los vehículos con holograma de verificación 2 y 1, autos con terminación de placa de circulación NON, engomado de color verde y con holograma 1 y 2.

Así como los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas sólo por letras.

Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2.

La CAMe recordó que los autos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación.

La CAMe señaló que continuará vigilante de la calidad del aire y de articular las acciones que establece el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplica en Zona Metropolitana del Valle de México e informará en un boletín que emitirá hoy a las 10:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *