Concede Entrevistas y Consultas el Nuevo Presidente

Nacional Últimas noticias

A diez días

Continúa “Carrusel de Medios” de AMLO; Ofrece Nuevas Consultas

(Redacción DM) El Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador continúo con su gira en medios de comunicación, conocida como “Carrusel de Medios”, después de estar el lunes en Televisa, la noche del martes acudió a Cadena Tres con Ciro Gómez Leyva, donde convocó a la consulta del sábado 24 y domingo 25 de noviembre sobre los 10 proyectos prioritarios.

Esta misma entrevista fue replicada el miércoles por la mañana en TeleFórmula, en el espacio noticioso del citado periodista.

Casi a la misma hora, era entrevistado por Carmen Aristegui, ahí planteó tres nuevas consultas:

“¿Crees que Andrés Manuel, presidente de México, debe de promover que se juzgue para que haya justicia, y no sólo se persiga a chivos expiatorios, y se revisen las responsabilidades en delitos de corrupción y otros a Carlos Salinas, a Zedillo, a Fox, a Calderón y a Peña Nieto?”.

La segunda, sobre los empresarios que lo asesoran: “¿crees que Andrés Manuel, el presidente de la república, deba asesorarse, escuchar a Bernardo Gómez, Ricardo Salinas, Olegario Vázquez y otros empresarios?”.

Y una última: “¿Crees que Andrés Manuel, presidente de México, debe de promover que se juzgue para que haya justicia, y no sólo se persiga a chivos expiatorios, y se revisen las responsabilidades en delitos de corrupción y otros a Carlos Salinas, a Zedillo, a Fox, a Calderón y a Peña Nieto?”.

Por la tarde se reunió con el presidente saliente, Enrique Peña Nieto.

Publicó en Twitter: “Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.