Brinda AMLO Respaldo a Sheinbaum en mitin de Programas Sociales

En medio de las críticas por la inseguridad

(Redacción DM) En medio de las enormes críticas por la falta de resultados en materia de seguridad en la Ciudad de México, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador efectúo un mitin en la alcaldía de Gustavo A Madero para brindarle su respaldo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

File al su estilo en un evento de entrega de apoyos sociales, ante miles de sus seguidores a mano alzado, el Jefe del Ejecutivo los arengó para que dieran el apoyo a la tan criticada mandataria local.

Además, se dio tiempo para hacer otra “consulta a mano alzada” a favor del anfitrión, Francisco Chíguil, también cuestionado por la falta de resultados en seguridad, movilidad y reordenamiento urbano en la demarcación al norte de la Ciudad.

Para efectuar el mitin en la otrora “explanada delegacional”, se cerraron estaciones del Metrobús de la línea 7 que corre del Rosario a Villa de Aragón, ante la molestia de cientos de usuarios que entre las 14:00 y las 18:00 tuvieron que buscar rutas alternativas.

Mientras en el encuentro de beneficiarios con autoridades, todo era gritos, apoyos y alegría.

“Me siento muy tranquilo en la ciudad porque tenemos una extraordinaria jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. ¡No estás sola, no estás sola, no estás sola!”, arengó López Obrador, como si se tratara de un mitin de campaña.

Además el tabasqueño tuvo palabras para los críticos de la Jefa de Gobierno: “la maltratan mucho unos grandulones, abusivos, ventajosos. Pero no está sola, tiene el apoyo del presidente de la República y el pueblo de la Ciudad de México”.

En la entrega de Programas Integrales para el Bienestar, también fue sometido “a consulta” la gestión de Francisco Chíguil, la que ganó “ampliamente” con la gran cantidad de “movilizados” al evento.

Hay que recordar que en redes sociales y en amplios sectores de la sociedad hay enojo por el secuestro y muerte de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, asesinado en la semana. Ha sido la jefa de Gobierno el receptáculo de las quejas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *