Aprueba Morena Gestión de Sheinbaum

Detuvo la espiral de deterioro de la capital: Mario Delgado

(Redacción DM) En apenas 100 días de gestión, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha logrado detener la espiral de deterioro en la que se había metido la capital del país en los últimos seis años, sostuvo el diputado Mario Delgado Carrillo.

En el marco del informe por los 100 días del Gobierno de la Ciudad de México, el coordinador parlamentario de los diputados federales de Morena calificó de muy buena la administración que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum.

“Yo le pongo muy buena calificación. Creo que en estos 100 días que ha tenido Claudia Sheinbaum al frente de la Ciudad ha logrado detener esta espiral de deterioro en la que estaba metida la Ciudad desde hace algunos años. Entonces, yo le pongo 10 de calificación, que se mantenga así porque vamos a recuperar la Ciudad de la Esperanza”, expresó.

El legislador reconoció que la Ciudad presenta retos muy claros e importantes, como el tema de la inseguridad, el cual no se puede resolver de un día a otro, pues se abandonó la seguridad en los últimos seis años y se le permitió avanzar a la delincuencia.

Sin embargo, aclaró, ya hay acciones que van en la dirección correcta, como rehabilitar el sistema de cámaras, fortalecer la academia de policía para tener más elementos, nuevas estrategias como la vigilancia a través de cuadrantes, que en algún tiempo dio muy buen resultado, y lo más importante, que la jefa de Gobierno está todos los días desde las 6 de la mañana, trabajando, revisando el tema de la seguridad y coordinada con el Gobierno de la República.

“Entonces hay que recuperar lo que ya había logrado la Ciudad, ser uno de los lugares más seguros del país, ahora también con el apoyo del Gobierno federal, del Presidente de la República, vamos a recuperar muy fácil la tranquilidad de la mano de Claudia Sheinbaum”, destacó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *