Acuden Gobernadores del PRI a Encuentro en la Segob, el Tema: Guardia Nacional

Nacional Últimas noticias

Previo a la Discusión del Dictamen en la Cámara Alta

(Redacción DM) Previo a la discusión y aprobación del dictamen de la Guardia Nacional en el Senado, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se reunió con gobernadores surgidos de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

La reunión tuvo verificativo en las instalaciones de Secretaría de Gobernación, también acudió el titular de la Secretaría de la Defensa (Sedena), general Luis Crescencio Sandoval González.

Estuvieron presentes, el secretario de Marina-Armada de México (Semar), almirante José Rafael Ojeda Durán; además del titular de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana.

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, fue igual invitado al encuentro.

A través de sus redes sociales la Segob informó: “Los integrantes del Gabinete de Seguridad y el Consejero Jurídico recibimos a los gobernadores priistas, para conversar sobre la Guardia Nacional. El @GobiernoMx siempre está abierto al diálogo y a la construcción de acuerdos”.

En otro mensaje acompañado de foto aseguró la Secretaría de Gobernación: “El @GobiernoMX dialogó con gobernadores priistas para llegar a un acuerdo sobre la Guardia Nacional, y coincidir así con la mejor estrategia de seguridad para proteger al pueblo de México”.

El desayuno fue privado.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.